fabrica de cristales
 

Precio Cristal Laminado

Fabricamos cristal laminado, mamparas, ventanas, doble acristalamiento, cristal laminado de seguridad y blindado

Presupuesto cristales a medida online

Teléfono Fábrica: 963 024 024 Presupuesto Online: 678 024 024
  • Cristal Laminado fabricado a medida, corte de cristal Laminado a medida

  • El vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o más paneles de vidrio cortado a la medida necesaria para su utilidad, intercalando una o más capas plásticas de un vinilo denomindado PVB (polivinil butiral). Se trata de un proceso de fabricación estandarizado de alta tecnología durante el cual se deben controlar parámetros tales como temperatura, presión y humedad, permitiendo obtener como resultado del proceso de fabricación un vidrio laminar de excelente calidad para cualquier tipo de uso.

  • Los cristales laminados cumplen con la categoría A de la Norma IRAM No. 12559, por lo tanto son especialmente indicados para ser usados como cristales de seguridad. Su configuración dependerá de la ubicación (horizontal, vertical o inclinado), tamaño del paño y solicitaciones.

  • El buen comportamiento acústico del cristal laminado se debe a la atenuación de la energía de la onda de sonido que realiza la interlámina plástica. Siendo el sonido una combinación de energía acústica a diferentes frecuencias, es necesario para un buen control sonoro, la posibilidad de atenuar al mismo en un amplio rango de frecuencias.

  • Protección de las personas contra los riesgos de heridas accidentales causadas por la rotura de cristales, el vidrio debe tener una configuración mínima 3+3 con una lamina de Polivinil Butiral de 0.38 mm (1 PVB)

  • Protección contra el vandalismo, el vidrio laminar debe tener una configuración mínima de 3+3 con dos laminas de Polivinil Butiral de 0.38mm (2 PVB)

  • Protección contra asaltantes, el vidrio de seguridad anti asalto debe tener una configuración mínima de 3+3 con seis laminas de Polivinil Butiral de 0.38mm, aunque para grandes formatos acristalados como pueden ser los escaparates de comercios y baldas o barandillas de una escalera se recomienda utilizar vidiro laminado 4+4 con seis laminas de Polivinil Butiral de 0.38mm, si se requier más protección se debe utilizar vidrio laminar 5+5 con seis laminas de Polivinil Butiral de 0.38mm (6 PVB)

  • Precio Cristal Laminado 3+3 mm.

  • Precio Cristal Laminado 4+4 mm.

  • Precio Cristal Laminado 6+6 mm.

  • Precio Cristal Laminado 8+8 mm.

  • Precio Cristal Laminado 10+10 mm.

  • Mamparas de baño y ducha de Cristal Laminado.

  • Cristal Laminado a medida para mesas, barandilla de escalera.

  • Cristal laminado De Seguridad Para Escaparates y Puertas Correderas.

  • El vidrio laminado permite un acristalamiento de seguridad ya que está compuesto por dos o más vidrios unidos por medio de una o varias láminas de butiral de polivinilo (PVB), material plástico de muy buenas cualidades de elasticidad, transparencia y resistencia. La perfecta adherencia del vidrio a la lámina de butiral se obtiene mediante un tratamiento térmico y de presión.

  • El vidrio laminado puede estar compuesto por la unión de dos o más vidrios templados o sin templar (Vidrio monolítico). Si el vidrio utilizado previamente ha sido templado, se une la ventaja que aporta el tratamiento de templado y de laminado. El vidrio laminar tiene una mejor resistencia mecánica, aporta mayor seguridad y permite la realización de todo tipo de manufactura

  • Cristales Laminados, Cristales Templados, Cristal Cámara, Cristal Curvado, Cristales Térmicos, Cristal Acústico, Cristales Blindados, Cristales Antifuego, Cristales Anti Incendio, Cristal Moldeado, Cristal Mateado, Cristales Termoendurecidos, Cristal Fusing, Cristal Esmaltado, Cristales Lacados, Cristales Impresos, Cristales Serigrafiados, Cristales Armados, Cristal Espejo

  • Cristalería Fabricante De Cristal Laminado, Templado, Curvado y Espejos instalación a domicilio en toda España de cristal laminado de seguridad. Fabricación de cristales laminados. Fabricantes de cristales laminados, Ofertas cristales. Cristal laminar barato. Cristal calidad, Cristal a medida para mesas, puertas, ventanas, y todo tipo de cerramientos acristalados

 

Nuestra Empresa en España te ayuda a:

  Buscar cristal   Comparar ofertas   Decidir precio

 

  Cristales Álava
Cristales Albacete
Cristales Alicante
Cristales Almería
Cristales Asturias
Cristales Ávila
Cristales Badajoz
Cristales Baleares
Cristales Barcelona
Cristales Burgos
Cristales Cáceres
Cristales Cádiz
Cristales Las Palmas
Cristales Cantabria
Cristales Castellón
Cristales Ceuta
Cristales Ciudad Real
  Cristales Córdoba
Cristales A Coruña
Cristales Cuenca
Cristales Girona
Cristales Granada
Cristales Guadalajara
Cristales Guipúzcoa
Cristales Huelva
Cristales Huesca
Cristales Jaén
Cristales León
Cristales LLeida
Cristales Lugo
Cristales Madrid
Cristales Málaga
Cristales Murcia
Cristales Navarra
  Cristales Ourense
Cristales Palencia
Cristales Pontevedra
Cristales La Rioja
Cristales Salamanca
Cristales Segovia
Cristales Sevilla
Cristales Soria
Cristales Tarragona
Cristales Tenerife
Cristales Teruel
Cristales Toledo
Cristales Valencia
Cristales Valladolid
Cristales Vizcaya
Cristales Zamora
Cristales Zaragoza

 

© 2019 Fabrica De Cristales Cristal De Seguridad Laminado y Cristal Laminado Blindado